ru质检

Instrumento de medición (Probador) de resistencia eléctrica


      El probador de resistencia es un instrumento para medir la conductividad de los objetos. Los probadores de resistencia son ampliamente utilizados en inspecciones de seguridad eléctrica e inspecciones de finalización de proyectos de puesta a tierra. Hay muchos tipos de probadores de resistencia, incluidos probadores de resistencia de puesta a tierra, probadores de resistencia de aislamiento, probadores de resistencia de CC, probadores de resistencia de superficie y probadores de resistencia de circuitos.


      El probador de resistencia es una herramienta indispensable para la inspección de seguridad eléctrica y la aceptación de finalización de proyectos de puesta a tierra. Incluye probador de resistencia a tierra, probador de resistencia de aislamiento, probador de resistencia de CC, probador de resistencia de superficie y probador de resistencia de circuitos. El probador de resistencia de circuitos (probador de resistencia de circuito de transformador) es adecuado para probar el valor de resistencia de contacto de los contactos principales de interruptores de alto y bajo voltaje, el valor de resistencia de CC de líneas de cable de alto y bajo voltaje, etc. El probador de resistencia de bucle inteligente adopta una salida de corriente constante de 100A. El voltaje de salida máximo es de hasta 10 V (2 a 3 veces mayor que el de los instrumentos convencionales), y se puede usar una línea de prueba de carga delgada, lo que reduce en gran medida la intensidad de trabajo de los probadores de campo. El proceso de prueba se implementa automáticamente mediante el control de un solo chip, con alta precisión, buena repetibilidad, operación con un solo botón, simple y fácil de operar, y los datos de prueba se muestran en pantalla. Adecuado para diferentes entornos de trabajo. El probador de resistencia a tierra es un instrumento común para probar y medir la resistencia a tierra. En los últimos años, debido al rápido desarrollo de la tecnología informática, el probador de resistencia a tierra también ha aumentado en una gran cantidad de tecnologías de microprocesador. Su función de medición, contenido y precisión no son comparables. con instrumentos ordinarios.


      El probador de resistencia de CC es un probador de transformador de nueva generación. Puede seleccionar automáticamente la corriente de prueba de acuerdo con diferentes tipos de transformadores de potencia y mostrar los resultados de la prueba a la velocidad más rápida. El probador de resistencia de CC tiene las funciones de almacenamiento, impresión, indicación de descarga, etc., con memoria integrada sin apagado y puede guardar los datos de medición durante mucho tiempo. La adopción de la pantalla LED hace que el instrumento sea una buena interfaz hombre-máquina y es la primera opción para el trabajo de prueba de resistencia de CC.

      Se utiliza para probar la conductividad de los conductores, la resistencia de CC de los transformadores, motores, transformadores y otros equipos, la resistencia a tierra de los equipos, la impedancia y otras ocasiones.

      Manual

      Para medir la impedancia de la superficie, coloque el probador en la superficie a medir, presione y mantenga presionado el botón rojo de PRUEBA(TEST), y el diodo emisor de luz (LED) continuamente encendido indica la magnitud de la impedancia de la superficie que se está midiendo.


© Copyright 2020 Dezhou Yilun conveying machinery Co., Ltd     鲁ICP备10034319号-1