ru新闻广告

Los rodillos juegan un papel clave para la vida útil de la cinta transportadora.


2022-03-15 17:18:13

      1. El rodillo amortiguador es accionado por un motor a través de un reductor, y la cinta transportadora es arrastrada por la fricción entre la polea de transmisión y la cinta transportadora. Se deben tomar medidas antideslizantes confiables para la rampa en el andamio y el camino de transporte en el campo. Además de que se debe limpiar a tiempo la nieve, también se pueden usar métodos como poner el polvo de cenizas de hornos, aserrín y arena para evitar el deslizamiento.

      2. Todos los requisitos técnicos deben cumple el manual de rodillo. La función del rodillo es soportar el peso de la cinta transportadora y el material. Reducir la fricción entre la cinta transportadora y el rodillo puede afectar la vida útil de la cinta transportadora que representa más del 25% del costo total del transportador.

      3. Hay otros cinco criterios para ver la calidad de los rodillos:

      1. Rendimiento a prueba de polvo del rodillo

      2. Rendimiento impermeable del rodillo.

      3. El rendimiento del rodamiento axial del rodillo.

      4. La resistencia al impacto del rodillo.

      5. La vida útil del rodillo.

      El rodillo es una parte importante de la cinta transportadora. Hay muchos tipos y grandes cantidades.

      La cinta transportadora resistente al calor se basa principalmente en el rendimiento principal del daño de la cinta resistente al calor y la pérdida de capacidad de transporte y los diferentes niveles de resistencia al calor. La reforma de la cinta transportadora se ha convertido en el foco de la protección del medio ambiente. No es de extrañar que sea tan común para proteger el medio ambiente y ahorrar materias primas. Para un producto tan simple, innumerables institutos de investigación científica profesional relevantes y técnicos de ingeniería dedicados a la producción en el país y en el extranjero con cientos de patentes, pero ninguna de ellas puede resolver el problema de la fragilidad de los rodillos.

      El alimentador de placa de cadena de estructura se compone de recogida de material, ranura de guía de material, dispositivo de compuerta manual, juego de ruedas dentadas, juego de ruedas de soporte, bastidor inferior y otras partes. Los componentes se conectan mediante pernos, se transportan y ensamblan, y se pueden separar e integrar. Los rodillos en forma de canal son adecuados para minas terrestres o subterráneas. Las razones principales por las que se dañan los cojinetes de rodillos en las minas de carbón son las       siguientes: El agua rociada y el lodo contaminan los cojinetes de rodillos, lo que hace que aumente la resistencia del cojinete hasta que se atasca y falla; Los soportes autoalineables están instalados. El rodillo autoalineable de fricción instalada en el soporte autoalineable no está a 90 grados perpendicular a la cinta, sino que utiliza la fricción lateral para obligar a la cinta a que no se desvíe. La pared del tubo del rodillo se desgastará rápidamente, y el desgaste de la correa también es muy grave. Se puede ver que el rodillo de la cinta transportadora juega un papel clave en la vida útil de la cinta transportadora.


© Copyright 2020 Dezhou Yilun conveying machinery Co., Ltd     鲁ICP备10034319号-1

亿轮画册