新闻广告

Tres factores centrales del rodillo transportador


2022-03-22 17:19:33

      La mayoría de las cintas transportadoras y los rodillos transportadores están expuestos a la contaminación del agua, el polvo y los materiales que desgastarán o corroerán el tubo del rodillo. Los rodillos ideales deben tener tres tecnologías principales:

      1. Tecnología de sellado de laberinto que nunca contamina;

      2. Precisión de fabricación de rodillos y tecnología de buena consistencia;

      3. Tecnología anticorrosión y resistente al desgaste del tubo del rodillo.

      El agua y el polvo que ingresan al sello laberíntico es un principio físico que no ha sido descubierto por las personas. Como todos sabemos, el espacio del sello laberíntico es grande y el efecto de sellado no es bueno, lo cual es correcto. Sin embargo, es un gran malentendido de que el sello de laberinto tiene un espacio pequeño y una gran cantidad de capas, y el efecto de sellado será bueno. La segunda tecnología central es la precisión de fabricación del rodillo.

      En China, antes de 1995, el rodillo se producía con carcasas de cojinetes de hierro fundido, con orificios escalonados en ambos extremos del cuerpo del tubo y ajuste a presión de interferencia; después de 1995, el asiento del cojinete estampado se mejoró gradualmente y se mecanizaron pequeños orificios escalonados en ambos extremos del cuerpo del tubo. Producción de soldadura con protección de gas de dióxido de carbono. Ningún proceso de los dos puede garantizar que la axialidad de las posiciones de los rodamientos en ambos extremos de cada rodillo sea inferior o igual a 0,05 mm. No solo la resistencia a la rotación es grande, la vida útil del rodamiento también se ha reducido. La tercera tecnología central es la resistencia a la corrosión y al desgaste del tubo del rodillo.

      En la industria siderúrgica, el desgaste del coque, la sinterización, los gránulos y la escoria de acero es muy grave. Para los rodillos de tubería de acero de 4,5 mm de espesor, el período más corto de desgaste es de solo una docena de días, y el promedio es alrededor de 6 meses; en las minas de carbón, de acuerdo con la diferencia en el contenido de azufre en el agua, la corrosión más grave de los rodillos de las tuberías de acero es de aproximadamente 1 mm por mes, generalmente alrededor de 0,3 mm. Se observa en las minas de carbón que los cojinetes y otros transportadores los accesorios están en buenas condiciones, y el cuerpo del tubo del rodillo están desgastado y corroído en un desastre horrible".


© Copyright 2020 Dezhou Yilun conveying machinery Co., Ltd     鲁ICP备10034319号-1